Una aplicación que nos lleva directo a lo que estamos buscando

0
1.109 views

Muy pronto, en Malta podremos llegar a nuestro lugar favorito de compras en un plis, evitando las rutas congestionadas. Es gracias a Handson Systems, una compañía maltesa que lanzará un buscador de ubicaciones mediante el cual el usuario podrá acceder a un mapa que monitorea el tráfico en tiempo real. Y lo mejor es que ¡será gratuita!

Handson System es relativamente pequeña, pero crece rápido: fue creada hace 18 meses y es la única empresa maltesa certificada por Google Maps. Trabaja desde hace un tiempo en este proyecto, construyendo un mapa con etiquetas de información de las tiendas y lugares de interés en Malta. La primera fase que concluye el mes que viene, incluirá el etiquetado de más de 3000 tiendas.

Lo curioso es que se trata de un trabajo manual: la información es recolectada por los empleados que circulan por las islas, recolectando la información de las tiendas una a una, con sus smartphones. La compañía espera poder ofrecer el servicio en unos tres meses, cuando se haya configurado la totalidad de la información (están previstas unas 5000 tiendas).

Geoffrey Farrugia, director de tecnología cuenta que “la creatividad y la innovación son las claves de la empresa para llegar al éxito y Handson System quiere probar y desafiar las nuevas tecnologías”. Con confianza en el proyecto, Farrugia  asegura que “por lo general las nuevas ideas cuestan mucho dinero, pero si la idea es buena, la inversión siempre se recupera.”

Esta herramienta de operación ayudará a las personas y las empresas a ahorrar tiempo y dinero y será un gran servicio para los turistas que busquen las perlas de Malta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.