Viva la música

0
820 views

Ya hemos hablado hace unas semanas del gran evento musical Isle of MTV, que acogerá artistas internacionales como Flor ida, Nelly Furtado y Cassie.

Pero en Malta hay música para todos los gustos. Dos eventos musicales se agregan a la agenda de Julio para enriquecer el panorama musical maltés.

Para los amantes de los géneros musicales más clásicos, el prestigioso y reconocido tenor maltés José Calleja, en esta ocasión junto a Ronan Keating, hará un concierto el 7 de julio en Granaries, Floriana. Reconocido en todo el mundo, José Calleja es una eminencia musical destacada por su “tono dulce y melodioso en su voz grave y con clase, logrando  hacer vibrar el alma del espectador como una cuerda de violín. Una cualidad que muy pocos cantantes poseen, como relatan los periódicos ingleses London View y UK Independent. Este show compuesto por el dúo Calleja-Keating promete ser una excelente oportunidad para disfrutar de una mágica velada que hará honor al buen gusto y la buena calidad musical.

Más información sobre este concierto en www.nngpromotions.com.

Si te gusta el jazz, Malta en julio es tu destino. Los días 19, 20 y 21 de julio tendrá lugar el Festival Internacional de jazz. Situado en un entorno único, bajo los bastiones de la ciudad del siglo XVI de La Valletta y junto al mar mediterráneo, el Festival celebra su 22 Edición y se sigue posicionando como un referente en la escena internacional del jazz. El festival refleja la actualidad de este género musical en todas sus vertientes, desde el cutting-edge jazz hasta el flamenco fusión y desde el vocal hasta el latin jazz. Para más información consultar www.maltajazzfestival.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.