¡Felicidades Kempinski!

0
708 views

A lo largo y a lo ancho de Malta, la hospitalidad es moneda común. Quien visita el país se lleva excelente impresiones de su gente y de la forma en que han sido recibidos. La hotelería, tanto a nivel de instalaciones como las personas que forman parte de ella trabajando día a día, colaboran para lograr esta excelente impresión en sus visitantes.

¡Hoy queremos felicitar especialmente al Hotel Kempinski San Lawrenz!

Este hotel situado en Gozo ha recibido el TripAdvisor® Certificate of Excellence Award 2012. El galardón, que honra la excelencia en la hospitalidad, es dado únicamente a aquellos establecimientos que logran consistentemente criticas sobresalientes en TripAdvisor por parte de los usuarios. Este premio se da en raciones justas: aproximadamente, se entregan 10 al año.

El Certificate of Excellence Award es un logro de mucha relevancia para el sector ya que viene directamente de la gente que ha visitado el hotel, de los verdaderos usuarios finales.

Como bien dijo Christen Petersen, corresponsal de TripAdvisor, el certificado premia negocios de calidad excepcional de manera consistente y “da a estos hoteles el reconocimiento que merecen”.

Habrá que probarlo. ¡Enhorabuena Hotel Kempinski San Lawrenz!

Para más información:

www.kempinski.com/gozo

www.worldtravelawards.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.