15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaMalta Arts Festival 2012

Malta Arts Festival 2012

El evento cultural del año acaba de empezar. La 7ª edición del Malta Arts Festival tendrá lugar las primeras tres semanas de Julio, prometiendo un programa de excelencia artística, innovador y emocionante.

Organizado por el Malta Council for Culture and the Arts, el evento invita tanto a personalidades internacionales como maltesas, para una fusión artística que otorgue a su variada audiencia un evento de primera línea. Actuaciones conjuntas y talleres mixtos buscan lograr la bien conocida idea europea del diálogo intercultural y creativo.

El Malta Arts Festival ofrece un rico programa de teatro, música, danza y eventos en prácticamente todas las vertientes de la cultura. Para alojar las actividades, se han re-abierto locaciones especiales y utilizadas en contadas ocasiones, como el Old Opera House en ruinas situado en La Valleta o los mágicos jardines Argotti.   La edición del este año del festival introduce dos nuevas iniciativas artísticas: la semana del Teatro y las series de artistas emergentes.

La diversidad en la actividades del programa hacen al festival accesible a todos los públicos, sin importar sexo, edad y nacionalidad. Hay actividades para todos los perfiles. Además, al ser en época de verano, muchos de los eventos son realizados al aire libre, pudiendo disfrutar así el excelente clima del archipiélago.

Si eres de los afortunados que estará en Malta durante estas fechas o tienes planeado ir, no lo dudes y compra tus entradas para este gran festival. Las encontrarás a la venta en www.ticketline.com.mt, o bien el la taquilla del “Embassy Cinema” en La Valleta.

 

1-18 Julio 2012

Locaciones varias

Más información: www.maltaartsfestival.org

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °