Marsovin Summer Wine Festival 2012

0
880 views

Hoy comienza la 5ta. Edición del Marsovin Wine Festival. Hasta el 15 de julio, de 8 pm a 1 am, Marsovin esperará a sus invitados con una fusión mediterránea de vinos, música y arte.

Desde las 8 pm, los Hasting Gardens de Valetta encenderán sus luces para recibir a locales y turistas y ofrecerles una noche de música, banquete y buen vino en medio un jardín con espectaculares vistas.

El evento incluye una programación de músicos profesionales entre los que se destacan Tribali, Airport Impressiones y The Creepers. Los invitados pasarán la noche en un ambiente descontracturado y divertido, con actuaciones teatrales al aire libre y bailarinas de vientre que se mezclan entre los invitados.

Para esta edición, varios restaurantes y caterings se sumaron a la propuesta de Marsovin, ofreciendo una selección de sus mejores platos a precios rebajados.  Entre ellos está The Art of Food que estará sirviendo pizza hecha en el momento; por su parte, Chukkas Grill servirá una variedad de carnes grilladas; James Catereres cocinará pasta y Cathedral City será la parada obligada del queso.

Marsovin ofrece ticket con un precio simbólico de 10€ que incluye una copa del festival que el visitante podrá llevarse a casa como recuerdo y 10€ en fichas para degustar los vinos.

Para aquellos que no son fanáticos de las bebidas alcohólicas, también encontrarán deliciosas propuestas de bebidas no alcohólicas.

¡A brindar Malta en el Marsovin Wine Festival!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.