Premios para Malta

0
874 views

Varias instituciones hoteleras maltesas han recibido, en los últimos días, premios y certificados que garantizan la excelencia de la oferta turística de las islas.

El Grand Hotel Excelsior y el Kempinski Hotel San Lawrenz han sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvidor, el sitio web de viajes más importante del mundo.

Para participar por este certificado las empresas deben mantener una calificación general de 4 puntos o más en un máximo de cinco años. La mención, que honra y premia la excelencia en el servicio y la hospitalidad, es otorgada únicamente a instituciones que constantemente reciben calificaciones sobresalientes por parte de los usuarios del sitio. Aproximadamente, sólo un 10 % de todas las instituciones incluidas en TripAdvisor reciben este certificado.

Por otro lado, los TUI Travel Gold Awards otorgaron al Hilton Malta la Medalla de Oro en el rubro Alojamiento à la carte. TUI Travel registra los resultados en los cuestionarios de satisfacción que le hace a sus clientes a la vuelta de sus vacaciones. Únicamente aquellos  hoteles que tasen entre los mejores, califican para recibir la medalla. Los ganadores son seleccionados por un panel de jueces. TUI Travel opera en 180 países y atiende a unos 30 millones de clientes.

Los premios y menciones son el reflejo de la importancia y el esfuerzo que los malteses le otorgan al turismo y han servido de incentivo para seguir mejorando. La Asociación Maltesa de Hoteles y Restaurantes (Malta Hotels and Restaurants Association, MHRA) ha lanzado un proyecto que busca mantener entrenados a quienes trabajan en el sector turístico. Unos 430 empleados de esta industria están siendo entrenados gracias a la iniciativa llamada Culture – Heritage Awareness for Frontliners in the Hospitality Sector. El entrenamiento busca mantener actualizados a los empleados y hacerles experimentar a ellos mismos las excursiones y productos turísticos que se ofrecen en las islas.

El año pasado, Malta y Gozo recibieron un total de 1.4 millones de turistas que desembolsaron en las islas un total de 1.2 millones de euros.

Siempre atentos a uno de los pilares de su economía, los malteses buscarán superarse, para ofrecer siempre lo mejor de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.