Reseña Isle of MTV 2012

0
989 views

El buen clima, la buena música y una multitud de más de 50.000 personas acompañaron el festival Isle of MTV 2012. Este año se han batido records de convocatoria de gente, superando a todas las ediciones anteriores. Os contamos los destacados del evento, que sin duda fue un éxito en todos los sentidos.

La cantante neerlandesa Eva Simons abrió el festival, con su energético dance-pop. Haciendo hincapié en su excéntrico estilo, llevaba el pelo alto con laca, una falda escosesa y un top creación propia. Un look que dio que hablar, incluso en algunos medios hablando de ella como “la nueva” Lady Gaga.

Nelly Furtado deslumbró al público con una potente banda, un bailarín interpretando números cirquenses y un sólido repertorio musical. Las canciones que quedan para la memoria fueron: el hit “Manaeter” que hizo saltar al público, la versión “Manos al aire” interpretada en castellano y el debut de un single de su próximo álbum llamado “Big Hoops”.

Flo Ri Da fue la sorpresa del día, demostrando ser una verdadera estrella arriba del escenario. Empezó con la divertida canción “Right Round”, siguiendo con temas ansiosamente esperados como “Wild Ones”, “Good Feeling” o “Club Can’t Handle Me”. Su performance incluyó subirse a uno de sus hombres de seguridad y tirarse encima del foso de los fotógrafos, saltar sobre el público, correr por los laterales y tirarse innumerables botellas de agua encima. La gente cantó, silbó y bailó durante todo el show, divertidos con el personaje y entusiasmados con su música.

Rodeado de bailarines usando iPad’s en la cara, fue Will.i.am quien cerró el festival. Con un show único y con mucha performance en escena, el dúo fue electrificante y puso punto final a esta edición de Isle of MTV con un DJ set que se posicionó como el nuevo hit del verano.

Sin duda el festival Isle of MTV en Malta pisa cada vez más fuerte y se posiciona como una cita obligada para los amantes del pop.

¿Has sido de los afortunados de ir a este evento musical? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.