Delicata Classic Wine Festival Malta 2012

0
851 views

Malta nos sigue trayendo más festivales y propuestas para disfrutar las noches de verano en el medio del Mediterráneo. Hemos estado anunciando una tupida programación de eventos y ahora es el turno del Delicata Classic Wine Festival Malta 2012 que desde el 9 hasta el 12 agosto recibirá a sus visitantes (a partir de las 7 pm) en los Jardines de Upper Barrakka con lo mejor de su bodega.

Establecida en 1907, Emmanuel Delicata es la bodega más antigua de Malta. Con cuatro generaciones, es la productora de vino más grande de las islas y sus productos han sido premiados varias veces por países como Francia, Italia y el Reino Unido.

Además de producir vinos de excelente calidad, Emmanuel Delicata es una empresa comprometida activamente con la educación, la comunidad maltesa y el turismo. El vino tiene un papel muy importante en la historia del Mediterráneo y además revela una visión de la cultura y el estilo de vida de un país. Por eso Delicata le da tanta importancia a los eventos culturales que organiza, pues a través de ellos logran promocionar la cultura. Uno de los más importantes de su agenda es el Delicata Classic Wine Festival que siempre se festeja en el mes de agosto y coincide con el comienzo y el fin de la cosecha. El festival tiene lugar en los fabulosos jardines de Upper Barrakka en Valletta.

Al crear este evento, la bodega quiso que fuera un encuentro del que pudiera disfrutar toda la familia. La primera edición del festival fue un éxito y fue por eso que decidieron extender el evento también a Nadur, en Gozo.

Más de 20 de los vinos que producen podrán ser degustados mientras se pasea por el recinto, atendiendo alguna de las tantas actuaciones de música en vivo. Incluso si uno no es un gran amante del vino, el ambiente que se genera y las vistas que ofrecen los jardines, hacen que la visita sola ya valga la pena.

¡Apuntaros a este evento, que seréis invitados de lujo!

Jardines de Upper Barrakka – Valletta.

9, 10, 11, 12 de Agosto – 7 pm en adelante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.