DJ Avicii en Malta

0
822 views


¡Atentos los amantes de la Música Electrónica! El archi famoso DJ Avicii abandonará Ibiza por una noche para hacer vibrar a Malta en Gianpula Fields en Rabat el 14 de agosto.

Habiendo comenzado su vertiginosa carrera con tan sólo 18 años, el artista de origen sueco, es autodidacta y ha alcanzado en pocos años el éxito por el que muchos artistas luchan toda su vida.

Nacido en Estocolmo, Avicii es el autor intelectual de exitosos temas que no tardaron en dispararse en el ranking musical electrónico. Entre ellos están Seek Romance, My Feelings for you, Fade into Darkness y el actual éxito Levels que ya es un fenómeno mundial.

Con 22 años, DJ Avicii es la sensación del momento y ha logrado llegar a la cima en cuestión de pocos años. Ocupa el puesto número 6 del ranking de la DJ Mag Top 100 y ha llegado hasta allí sin ningún tipo de promoción. Hoy pertenece a la elite de DJs más famosos del planeta.

El evento es organizado por G7, Knockout Events y Gianpula. Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Mc Donald’s y Miss Selfridge.

Malta vibrará al sonido de esta música en un evento que será para recordar.

¡A saltar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.