Malta tiene su Tomatina

1
1.338 views

Inspirados en la tradicional fiesta española, los malteses festejarán su propia Tomatina el próximo domingo 2 de septiembre en el marco del Fgura Arts and Food Fighting Festival. El evento será en Valperga debajo de los bastiones adyacentes al campo de Fútbol, desde las 5 pm hasta las 11 pm.

Los organizadores del evento han encargado a los agricultores locales unos 2000 kilos de tomates calificados como “de mala calidad” que al no poder ser ingeridos, serán utilizados para la versión maltesa de la Tomatina. Los participantes recibirán protectores para los ojos y tendrán duchas a su disposición.

El evento, que es organizado por el consejo local de Fgura con fines caritativos estará repartido en tres áreas: el escenario principal estará ocupado por reconocidas bandas musicales locales; un espacio de 12 mts por 15 mts cubierto con una lona de plástico será el escenario de la Tomatina; y un área de juegos y actividades recreativas será el espacio de los niños. A su vez, varias organizaciones voluntarias de Fgura montarán puestos de comidas y bebidas, donde los visitantes podrán degustar deliciosos platos locales.

¿Quién se apunta a la lucha de tomates?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.