14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioBuceo y DeportesTodo el buceo de Malta en The Big Blue Magazine

Todo el buceo de Malta en The Big Blue Magazine

El mar de Malta invita al buceo. Sus aguas están clasificadas dentro de las más claras y limpias del mundo, lo que permite tener una visibilidad de más de 30 metros cuando se está sumergido. Cuenta con acantilados, grutas y cuevas. Se puede apreciar la flora típica del mar Mediterráneo. En el fondo marino yacen numerosos barcos hundidos que narran interesantes historias de naufragios.

Todas estas virtudes hacen de Malta uno de los destinos más atractivos para la práctica del buceo. Y por este motivo, The Big Blue Magazine, reconocida revista de buceo gratuita online, junto con Abando Dive – VIBO Viajes y Orizonia Life, y en colaboración con la Oficina de Turismo de Malta, ha realizado un monográfico sobre Malta.

En un total de 84 páginas, el artículo recorre extensivamente las islas maltesas y sus fondos marinos. Descubre en detalle los principales puntos de buceo de Malta, Gozo y Comino: puntos accesibles desde costa aptos para buceadores principiantes (como es el caso del Agujero Azul); pecios que descansan en los fondos marinos (como por ejemplo el destructor HSM Maori); y por supuesto no deja de lado el buceo técnico, para todos aquellos buceadores experimentados que con el equipo adecuado pueden acceder desde la costa a cuevas, grutas, pecios, cañones y asombrosos fondos marinos.

Esta información está acompañada de una galería de imágenes que muestra la belleza maltesa, tanto dentro como fuera del agua.

Disponible en Flash y también en formato PDF para ser descargado en dispositivos Apple, os invitamos a leer el artículo en el sitio web de la revista www.thebigbluemagazine.com. Leyendo la nota y mirando las fotos, dan ganas de sumergirse, ¿cierto?

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. En mayo de 2013 estamos planeando ir a Malta 6 dias, somos un matrimonio con una hija y un hijo de 26 y 22 años, o sea todos adultos, unos de los intereses mas grande es hacer buceo y snorkel, ustedes tienen algunos web side que nos podamos fijar lo que cuestan estas actividades, y como llegar desde Sliema. Nosotros hemos rentado un departamento en ese lugar, es un sitio agradable para nuestra estadia? Muchisimas gracias por su ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
2.1kmh
56 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °