El Camino del Flamenco llega a Malta

2
1.169 views

Mañana por la noche, a partir de las 20. 30 horas, el guitarrista flamenco Santiago Castrogiovanni y la Compañía de Danza Alegría inundarán con su música flamenca el imponente patio del centro cultural del Palacio de Piro en Mdina.

El espectáculo llevará a la audiencia a adentrarse en el apasionante mundo de esta música gitana al ritmo de la danza, castañuelas y palmadas. Guajiras, Tangos, Bulerías y Sevillanas serán los bailes estrella de la noche.

Alegría es una compañía de bailarines profesionales que además de presentar espectáculos de grandes producciones, es frecuentemente convocada a participar en teatro, televisión y cine. Muchos de los bailarines de la compañía se han formado fuera de Malta con notables maestros de Flamenco.

El evento es organizado por Barocco Foundation en colaboración con el Palacio de Piro y el Banco de Valletta como el sponsor oficial.

El Palacio de Piro ha sido reformado y transformado en un centro cultural, que hoy alberga importantes exhibiciones y eventos artísticos de gran nivel. El Palacio es un lugar de ensueño que respira una perfecta mezcla de elegancia e historia.

Las entradas pueden ser adquiridas en el Hotel Xara Palace en Mdina a un precio de 25 euros. Los visitantes podrán completar la velada ordenando una selección de tapas y vinos españoles antes y durante los intervalos del espectáculo (esto no está incluido en las entradas).

¡Una noche maltesa a la española para no olvidar!

2 Comentarios

  1. Alguien puede facilitarme datos sobre el Centro de Danza «Alegría» en Malta? Necesitaría la dirección por lo menos. Muy agradecido de antemano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.