Festejando la diversidad cultural

0
926 views

El fin de semana del 14 al 16 de septiembre, el Ayuntamiento de L-Isla acogerá la cuarta edición del Festival Anual Marítimo de Senglea, The Annual Maritime Senglea Festival. Bajo el lema “una diversidad de las expresiones culturales”, el evento es un diálogo artístico y cultural entre tres ciudades, un encuentro que ofrece una experiencia cultural única.

La cuarta edición de este festival que cada año se presenta con más éxito, está enfocada en la celebración de las tradiciones y la cultura, y tiene como objetivo honrar la diversidad de las distintas expresiones culturales. Para ello ha convocado a artistas de Zarasai, Lituania y Fara San Martino (Italia) que se reunirán con artistas de Senglea y presentarán expresiones artísticas innovadoras.

A lo largo de los 3 días del festival habrán exposiciones de arte curadas por los artistas e instituciones más conocidos de Senglea, conciertos de folclore, pop y música contemporánea, una gran feria de arte en la que los artistas se ubican en la marina y comienzan a crear, una exhibición de regatas a cargo de Senglea Regatta, tours culturales y por supuesto una oferta gastronómica que refleja la tradición de la comida local maltesa. ¡Una completa agenda que no deja nada de lado!

La entrada es gratuita y el evento tiene lugar en varios puntos dentro del puerto histórico de Senglea.

Para acceder a la programación completa: http://www.sengleamarittima.com/wp-content/uploads/2012/08/Programme.pdf


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.