La Notte Bianca de Malta

0
651 views

El 29 de septiembre a partir de las 18.00, Valletta se vestirá de fiesta para celebrar la sexta edición de Notte Bianca: una noche de puro arte y cultura.

Notte Bianca es una iniciativa cultural que se lleva a cabo en varias ciudades del mundo en la que museos, edificios históricos, galerías de arte y otras instituciones culturales abren sus puertas durante la noche y todos los visitantes tienen acceso gratuito. Malta no se queda afuera de este exitoso evento y la noche del 29 su capital se convertirá en un encuentro festivo en sí mismo que incluirá todo tipo de propuestas culturales desde conciertos en vivo, obras teatrales, cine, un mercado de artesanos y hasta una feria de ciencias.

Es la diversidad de las propuestas lo que convierte a Notte Bianca en un evento tan interesante y atractivo: desde el Caravaggio hasta exhibiciones de pujantes nuevos artistas; desde el clásico Chopin hasta los acordes de las bandas de rock maltesas; desde el folklore hasta las grandes coreografías contemporáneas.

En la 6ta edición, los organizadores planificaron el programa de tal manera que los diferentes eventos se repetirán a lo largo de la noche y de la ciudad para que los visitantes no se pierdan nada. Además, el transporte público de Valletta funcionará hasta tarde esa noche.

Para visualizar todo el programa y planificar la ruta de la Notte Bianca no dejéis de entrar a:

http://www.nottebiancamalta.com/programme.html

Preparaos, pues la noche de Malta se viste de blanco y ¡será una fiesta para recordar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.