Hogar e Interiorismo en Malta

0
671 views

El Centro de Ferias y Convenciones de Malta (MFCC – Malta Fairs & Convention Center) presentará la Exhibición de Hogares e Interiores (Home and Interiors Exhibition) que se llevará a cabo en Ta’Qali. A partir de mañana y hasta el 28 de octubre, el Centro de Ferias y Convenciones de Malta se poblará con más de 80 expositores que llegarán hasta Ta’Qali con novedosas propuestas para la decoración de la casa.

Aquellos que estén pensando en una lavada de cara para el hogar o aquellos que disfruta de la decoración de interiores y quieren inspirarse, no pueden perderse este evento.

Este año, el premio de la competición será una mesa redonda de 60 cm de piedra volcánica de la firma Mediterranean Ceramics. A través de sus productos, Mediterranean Ceramics convoca a artistas y ceramistas para que conjuntamente se promuevan las técnicas de cerámica de los artesanos malteses y mediterráneos.

Son muchas y muy variadas las categorías de productos expuestos: desde puertas, calentadores de agua solares, ventanas, chimeneas, baños, iluminación, sistemas de seguridad hasta confeccionadores de cortinas. ¡La lista continúa!

Los horarios de apertura son jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de octubre, desde las 18.00 hasta las 22.30 horas; el domingo 28 de octubre desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y desde las 15.00 hasta las 21.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.