La Fiesta de Quince

0
828 views

Este año se cumplen quince años desde que el Tango llegó a Malta. Este baile sensual, sello indiscutible de la cultura argentina fue introducido en las islas por el maestro Eric Jørissen y La Isla del Tango en 1997 y desde entonces, no se ha dejado de bailar. Festejando los años en la isla de tan apasionante expresión cultural, el Palazzo de Piro quiso hacerle un homenaje y el sábado 27 de octubre desde las 19.30 horas en adelante, las salas del antiguo palacio en Mdina vibrarán al compás de un bandoneón en el evento bautizado como “Fiesta de Quince”, en honor al aniversario de la llegada del género musical a Malta.

Quienes se animen, podrán unirse al baile y quienes lo prefieran, podrán entregarse a los encantos del Tango y quedar hipnotizados por los bailarines o el elegante atuendo de las mujeres con cristales y los hombres con sus trajes de tres piezas.

Para festejar a lo grande, el Palazzo de Piro ha organizado una cena de gala (opcional) a cargo de Infinitely Xara que será servida entre las 19.30 y las 22.30 horas (se recomienda reservar con anticipación). El evento durará hasta la 1 de la madrugada y la entrada básica, que incluye una copa de vino, cuesta €10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.