Viaja a Malta para aprender inglés

3
3.831 views
La concurrida Republic Street de La Valetta
La concurrida Republic Street de Valetta (Oficina de Turismo de Malta)

Tal y como ya comentamos, Malta posee dos idiomas oficiales, el maltés y el inglés. Este último es otra de las herencias que dejaron los británicos, como también vimos en otra ocasión. Y en los últimos años el inglés se ha convertido, además de ser el principal vínculo de relación con los turistas (aprender maltés es algo más complicado, aunque más adelante ya veremos que todo es ponerse…), en un verdadero reclamo turístico: aprender inglés en Malta está de moda.

El turismo idiomático se ha situado entre los principales motivos de visita a Malta. Cada vez son más los europeos que eligen Malta para aprender inglés. Un valor al alza que está posicionando a Malta en el mapa de los destinos de turismo idiomático.

Malta cuenta con una amplia red de centros de idiomas que imparten cursos de inglés de todo tipo y durante todo el año. Y que además suelen complementarse con la práctica del buceo, actividades culturales o gastronómicas. O simplemente con el relax y el ocio en general.

La verdad es que la combinación del aprendizaje del inglés en Malta con la cultura y ambiente mediterráneo es un punto a favor del país. El clima no lo es menos tampoco, pues comparándolo con otros destinos europeos el clima de Malta resulta mucho más atractivo. Y además está la cuestión del precio, nada comparable el coste de estudiar inglés en Malta con el de hacerlo en otros países.

Así que si estás buscando un destino turístico para practicar inglés y quieres huir de las multitudes de los grandes destinos europeos, no te lo pienses más, Malta es el destino turístico que buscas.

Imagen propiedad de Oficina de Turismo de Malta.
Fotógrafo: Clive Vella

3 Comentarios

  1. Ya tengo la reserva hecha para Julio y sólo me queda esperar a que me den la beca del MEC!! Espero recibir buenas noticias…:)
    Es obvio que si dan a elegir entre aprender inglés bajo la lluvia en Londres o en Malta tomando el sol rodeado de gente joven de todas las nacionalidades…creo que no hay duda 😛

  2. QUISIERA ESTUDIAR INGLES EN MALTA, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR.SOY COCINERO VIVO EN BENIDORM (ALICANTE) NECESITO MAS NIVEL DE INGLES Y SI ES POSIBLE TRABAJAR DE LO MIO.SI ALGUIEN ME CONTACTA ESTARIA ENCANTADO.
    PABLO

  3. Somos una empresa española, que trabaja con varias academias en Malta, realizando allí un curso de inmersión lingüística durante el curso académico. Trabajamos con alumnos desde 6º de primaria hasta 2º de Bachillerato. Queremos remarcar este post, dado que nosotros trabajamos en esta línea, fomentando el aprendizaje de la lengua inglesa entre nuestros alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.