Cambio de guardia

0
5.503 views

Mañana viernes, a las 11 de la mañana, la Nueva Guardia junto con la banda militar de las Fuerzas Armadas Maltesas (AFM) saldrán a relucir sus uniformes e instrumentos por las calles de la Valletta.

A las 10 h de la mañana saldrán por la puerta de la ciudad y formarán en St. Georges Square, frente al Palacio Presidencial de la Valletta, sobre las 10,15 h. Una vez allí, tendrá lugar una ceremonia formal, en la que los centinelas que han servido guardia a importantes instituciones hasta este momento son relevados por nuevos centinelas. Luego del cambio de guardia, la banda oficial de las Fuerzas Armadas Maltesas tocará durante 45 minutos y al ritmo de los acordes se dirigirán a la puerta de la ciudad junto a la antigua guardia que ha dejado su puesto.

Este cambio de guardia tiene la impronta inglesa que heredó el archipiélago al haber formado parte de la Commonwealth, pero con las singularidades propias que forjó Malta a lo largo de los años. Un suceso atractivo, lleno de elegancia y majestuosidad, que nos acerca al corazón de la Valletta, capital maltesa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.