Isle of MTV va por más

0
991 views

Cuando a conciertos y música en vivo nos referimos, Malta es un destino en el que la oferta es diversa y contundente. Llegan a la isla numerosos artistas contemporáneos, grupos musicales clásicos, se lleva a cabo un exitoso festival de Jazz, se suceden varias óperas a lo largo del año, entre otros tantos espectáculos. En resumen, Malta respira música a lo largo de todo el año.

Uno de los eventos que destacan dentro de la agenda anual es el Isle of MTV. El evento convoca 50,000 personas cada año y es considerado el evento de música gratuita más famoso a nivel europeo.  Desde que comenzó, el número de visitantes ha ido creciendo incesantemente.

Para alegría de los amantes del pop, Viacom ha anunciado que la macrofiesta de verano Isle of MTV seguirá por al menos 3 años. Se ha cerrado un trato con la Autoridad Turística de Malta que garantiza 3 fiestas más. El anuncio fue hecho en Londres, frente al Ministro de Turismo Mario de Marco.

«Isle of MTV es considerado uno de los eventos gratuitos de música más eclécticos y cool de Europa, y ha construido una buena reputación trayendo algunos de los nombres más fuertes de la escena musical internacional, incluyendo a Will.i.am, Flo Rida, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyes Peas, LMFAO, David Guetta, Gorillaz, and Garbage,» declaró Viacom. «Estamos emocionados de continuar nuestra asociación con las islas mediterráneas de Malta. La popularidad de Isle of MTV entre los jóvenes de Europa continua creciendo, y el show está sólidamente establecido dentro de la franquicia World Stage. Renovar la colaboración por otros tres años nos da la oportunidad de continuar evolucionando y atraer a aún más jóvenes a Malta.”

Con esta excelente noticia, podemos empezar a planear unas vacaciones para asistir al evento del 2013, ¡y a estar alertas, que la lista de artistas invitados a la próxima convocatoria será anunciada en primavera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.