20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda¡A cantar Villancicos!

¡A cantar Villancicos!

Dado que los malteses son católicos devotos y practicantes activos de su religión, la Navidad en Malta no es poca cosa. Pasar una Navidad en las islas es una experiencia que reúne una serie de tradiciones religiosas locales que conviven en perfecta armonía con prácticas más modernas, que los malteses fueron incorporando en su cultura a lo largo de la historia.

Diciembre acaba de empezar y el calendario de eventos navideños ofrece propuestas que enamorarán a niños y adultos.

Uno de ellos es el Concierto de Navidad en el Palazzo de Piro, que tendrá lugar en la Sala Grande, el miércoles 5 de diciembre a las 20.00 horas.

Un concierto que busca dar la bienvenida a la temporada de Navidad de la mano de un fabuloso trío compuesto por la soprano Marita Bezzina, Gilmour Peplow en Chelo y Anne Marie Camilleri Podesta en el Arpa. Las interpretes darán la bienvenida a la víspera de esta fiesta tan importante, con un repertorio instrumental y clásicos navideños. El punto álgido de la noche llegará con los populares villancicos tradicionales que garantizan un ambiente de fiesta y festejo.

El evento es organizado por la Fundación Barocco y la colaboración del Palazzo de Piro. Las entradas tiene un costo de 25 € y pueden ser adquiridas en el Xara Palace Hotel en Mdina o por mail.

El acceso para discapacitados es restringido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
6.7kmh
3 %
Vie
21 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °