Anticipo del Barroque Festival 2013

0
659 views

Posicionada como destino cultural por excelencia, Malta ofrece a la lo largo del año una amplia y cuidada selección de eventos musicales, artísticos y teatrales.

Entre los más los más esperados se encuentra el Festival Barroco. La primera edición de este festival tendrá lugar entre los días 9 y 26 de enero del 2013, y recogerá eventos principalmente musicales, con una minoría en los campos de la opera y el teatro. El Festival Barroco no solo promete una calidad inmejorable en su expresiones, sino que además las localizaciones por sí mismas ya merecerán la pena. Los eventos se centrarán en el Teatru Manoel, uno de los teatros europeos más antiguos que aún siguen en funcionamiento, y que además cumple el rol de teatro nacional. Además, el festival se lucirá en la Concatedral de San Juan, las iglesias antiguas de Valletta, el espectacular Palacio del Gran Maestre, los albergues y otros edificios barrocos de la capital de Malta.

Os dejamos el video promocional del Festival Barroco Internacional de Valleta, edición 2013, para empezar a pensar una interesante escapada a este país rico en cultura.

Valletta International Baroque Festival Malta Promotional Video from Pineapple media on Vimeo.

Más información: www.vallettabaroquefestival.com.mt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.