Bay Music Awards 2012

0
581 views

El lema: ¡Festeja como si fuera el final!

El objetivo: Premiar a los mejores músicos.

La 8ª edición de los Bay Music Awards (BMA) tendrá lugar el 12 de diciembre en el Bay Arena de San Julián. Con un lema tan alusivo, era de esperar que el evento tenga lugar la noche anterior a un festivo nacional. Los premios cuentan con una talentosa lista de artistas, todos provenientes del archipiélago maltés.

Los BMA es un evento esperado con ansias e ilusión por todos los malteses. Se focalizan en premiar artistas locales por su contribución a la música en los últimos 12 meses. Reconocidas personalidades son convocadas para la ocasión y son quienes se encargarán de subir al escenario y hacer entrega de los premios. El evento promete muchas sorpresas y un animado ambiente con música en vivo.

Se entregarán premios para las siguientes categorías:

Mejor artista nuevo

Mejor canción para bailar / remix

Mejor artista

Mejor artista solista

Mejor grupo

Y habrá un nuevo galardón: Premio “Presentadores Bay”, categoría en la que los presentadores de 89.7 escogerán y premiarán la mejor canción.

Participar en las votaciones fue muy simple: cada categoría tenía asignado un número SMS único. Desde el 26 de octubre al 5 de diciembre la audiencia envió sus votos vía SMS con el nombre del grupo o el artista escogido. De ahí, los resultados.

Ahora a esperar tan ansiada velada, y ¡a prepararnos para festejar sin parar!

 

+ información: www.bay.com.mt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.