Exposición Anual de Automovilismo

0
494 views

¡Atentos los amantes de los coches y el automovilismo! El 9 de diciembre se festeja la séptima edición de la Exposición Anual de Automovilismo – Annual Motoring Show. Esta será la cuarta edición que se celebra en el Aeropuerto Internacional de Malta.

Este evento es organizado para el presidente de Malta por el reconocido periodista automovilístico Tonio Darmanin y tiene como objetivo recaudar fondos para la Comunidad de la Fundación de Pecho – Community Chest Fund.

A lo largo de las ediciones, este evento ha ido ganando importancia y ha atraído importantes participantes internacionales como Lamborghini o Mercedes Menz. En 2012, el evento atrajo a más de 13.000 visitantes y generó alrededor de 80.000 euros que fueron destinados a la caridad. En 2011 creció aún más y contó con la presencia de Horatio Pagani que asistió junto a su familia como invitado de honor y trajo consigo un Zonda de su colección personal. Bugatti también dijo “presente” y apoyó el evento presentando el Veyron Grand Sport. Esta edición fue sin dudas el evento de automovilismo más exitoso y de más prestigio jamás celebrado en las islas, habiendo convocado a más de 14.000 visitantes y habiendo recaudado la mayor donación individual registrada en Malta de 146.000 euros.

La participación de los malteses reúne una amplia variedad de vehículos desde clásicos, militares  hasta los modelos más modernos que suman aproximadamente un total de 1000 vehículos expuestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.