Un Mago en Malta

0
627 views

Bajo la dirección de Marco Calleja y Denise Mulholland, la compañía de teatro El Club Dramático Amateur de Malta – Malta Amateur Dramatic Club-, invita a niños y adultos a viajar al mundo mágico del Mago de Oz.

Una noche de risas, magia y música en la que el público acompaña a los héroes de la obra en su camino para encontrar al Mago de Oz, la única persona que puede garantizarles aquello que ellos más anhelan en el mundo. Tierras y personajes encantados que luchan contra las malvadas fuerzas de una bruja hasta llegar al mago.

El Club Dramático Amateur de Malta – MADC, es la compañía de teatro más antigua de Malta, con 10 generaciones que vienen sucediéndose a lo largo los años. Fundada en 1910,  su primera producción fue Aladino y la Lámpara Maravillosa. Con la Gran Guerra y la Primera Guerra Mundial, la compañía suspendió su actividad y fue en 1920 que comenzó a funcionar de nuevo. En 1985 festejaron su 75 aniversario y desde entonces viene creciendo con producciones cada vez más profesionales y ambiciosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.