Un concierto para recordar

0
573 views

 

Stanley Brinks (conocido también como Andre Herman Düne) ofrecerá un espectáculo en vivo junto a Freschard y los héroes malteses Stalko. El show será en el Ħamrun Band Club el sábado 19 de Enero a las 21.00 horas.

Stanley Brinks es uno de los fundadores del trío Franco/Sueco Herman Düne. El artista, que ha dejado atrás la identidad de Herman Düne y actualmente se identifica como Stanley Brinks, tropezó con las costas maltesas el año pasado y entabló una relación muy especial con las islas. De hecho fue en Malta donde se crearon muchas de las letras que hoy aparecen en su último álbum.

Luego de una agitada temporada de gira junto a artistas de la talla de Jeffrey Lewis, The Wave Pictures o The Kanics entre otros, Brinks llega a Malta para ofrecer un concierto en vivo junto a Freschard y la banda local Stalko, quienes colmarán la escena con sus ya famosas intervenciones acústicas.

El concierto tendrá lugar en Ħamrun Band Club. La entrada tiene un coste de 10 euros y el recinto abrirá sus puertas a las 20.30 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.