Festival Internacional de Piano de Valletta 2013

0
597 views

A partir de mañana  hasta el 10 de Febrero las teclas de los pianos en Malta brillarán en el marco Festival Internacional de Piano de Valleta. El evento, que tiene lugar una vez al año en la capital maltesa, convoca a pianistas, maestros, amateurs y los amantes de piano a participar de una experiencia de aprendizaje, combiando un programa educacional intensivo con una serie de prestigiosos conciertos interpretados por exquisitos músicos.

La invitación a participar del festival es abierta y los interesados pueden suscribirse como participantes activos o simplemente como observadores. Todos tienen la oportunidad de trabajar con maestros conocidos internacionalmente, ya sea a través de clases privadas, recitales, talleres educativos y lecturas.

Además de presentar a los más reconocidos artistas de la escena musical de piano, el Festival ofrece a los participantes y las audiencias una serie de conciertos interpretados por jóvenes pianistas. Se trata de conciertos de 30 minutos, en los que pianistas que estudian y viven en Malta interpretan piezas únicas.

Llegan a Malta participantes de toda Europa y otros países como Japón, Corea del Sur, China, Rusia y Estados Unidos.

¡Atentos al programa y la intensa agenda de esta semana!

Para más información acerca de los conciertos y el festival: http://www.vallettapianofest.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.