Land Rover Malta Marathon 2013

0
958 views

La Maratón Land Rover – Land Rover Malta Marathon es acaso uno de los eventos atléticos más populares de Malta que convocan miles de personas.

Este domingo 24 de febrero se dará comienzo a la maratón con la primera carrera que empieza a las 8 horas en Mdina. La media maratón comienza a las 9:20 horas, también en Mdina y, La Land Rover ‘Endo’ Walkathon, que es parte de la media maratón, comienza a las 9:20 horas en Mdina.

Las rutas de ambas carreras atraviesan el paisaje Maltés y terminan en Silema, un pintoresco pueblo que se preparará para recibir a los maratonistas. Ambos recorridos incluyen subidas y bajadas que llegan hasta los 200 metros, desde el comienzo hasta el final.

Las rutas serán las mismas que las del año pasado y el mapa de las mismas puede ser encontrado en el sitio web de Malta Marathon.

En el 2012 esta maratón superó, una vez más, el récord de participantes en ambas maratones. En el 2013 hay 460 participantes que aplicaron para la Land Rover Marathon y 2800 participantes para Land Rover Half Marathon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.