Un San Valentín poco usual

0
851 views

San Valentín está llamando a nuestra puerta y es probable que todos nos estemos haciendo la misma pregunta: ¿con qué sorprenderemos a nuestro enamorado o enamorada este año?

La realidad es que los planes de San Valentín han perdido un poco la magia y las propuestas se han vuelto hasta rígidas: la obligada cena, las flores, los chocolates, que por supuesto no están mal, pero también está bien innovar. Ramona Depares, periodista maltesa de Times of Malta, nos cuenta algunos planes que Malta ofrece para escapar al típico modelo que todos conocemos.

Picnic Lunar. “Aunque pueda sonar típico y aunque el clima quizás no ayuda en esta época si lo planificamos bien, un picnic bajo la luz de la luna, puede ser de lo más romántico y divertido”, asegura Depares,. Para ello primero se deben chequear las condiciones climáticas (nadie quiere estar helándose los dedos durante una velada de este tipo).  “Hay que aclararle de antemano a nuestra pareja que este plan no permite llevar las mejores prendas”,  recomienda Ramoma y agrega que es fundamental que quien organice tenga en cuenta el repertorio musical con que va a acompañar la ceremonia. Un reproductor de MP3 y un buen par de altavoces son obligatorios. La idea de este plan es olvidarlo todo, dejarse ir por el encanto de la noche maltesa.

Aventura, allá vamos. ¡Una propuesta perfecta para los amantes del deporte! Existe una enorme variedad de recorridos de Trekking para hacer en las islas y tomarse el día ejercitando en una agitada caminata, puede ser el gran plan para la pareja. “La idea”, cuenta Ramona, “es estar activos, hacer algo que no siempre hacemos con nuestra pareja, y así, al final del día cuando llegue la hora de los chocolates y el champán, sabremos que nos los merecemos”. Malta lo ofrece todo en este aspecto: sesiones de un día completo de Trekking o escalada o bien animarse a probar un deporte nuevo (desde Golf, Bowling, Equitación).

¡Baila, Baila! San Valentín es la excusa perfecta para irse de fiesta y hay que aprovecharlo. Hay miles de maneras en la que podemos implementar el baile. Una de ellas es reservar una clase de baile del género musical que más se disfrute (cuidado si se trata de una pareja de principiantes, no olviden avisar antes de empezar). Malta lo tiene todo en cuanto a baile: desde tango hasta rock. “Si en la pareja hay uno que es tímido, una copa de vino en algún pequeño barcito maltés nunca viene mal”.

¡A planificar un San Valentín bien diferente de la mano de Malta, la mejor aliada para sorprender a nuestra pareja!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.