Comienza el Violin and Friends International Music Festival en Malta

0
969 views

Si te encuentras en Malta en estos momentos y, además, eres un amante de la música, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar en directo del Violin and Friends International Music Festival: conocido evento anual que convierte Malta en la capital internacional de la música y cuya edición para este 2013 se desarrollará en Valletta hasta el seis de abril.

Con el convencimiento de que la música constituye una parte fundamental de la cultura, Violin and Friends se define como festival internacional y conjunto de master classes, así como competición musical, en la que participan profesionales internacionales de renombre de los campos de la música clásica, barroca, folk, jazz y contemporánea. De esta manera, VFIMF reúne a estos artistas con profesores de reputación internacional y estudiantes de gran talento y motivación, con el ánimo de compartir entre todos sus conocimientos, así como para ofrecer actuaciones conjuntas. Con ello se consigue que jóvenes músicos puedan presentar su propuesta artística a una audiencia a la que no tendrían acceso si no fuera por el apoyo de reconocidos nombres de la escena musical.

Toda la información sobre el programa, master classes y la compra de billetes la tienes en la página oficial de Violind and Friends Festival. Además, si eres un joven músico y te interesaría participar en la próxima edición de VFIMF, puedes inscribirte a través de la web del Festival o bien mandando un correo electrónico a vfimfestival@gmail.com

Más información: www.vfimf.com

Foto: pellaea en Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.