Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta 2013

0
1.046 views

Como cada año con la llegada del buen tiempo, el calendario maltés de acontecimientos al aire libre se muestra más cargado que nunca y el pistoletazo de salida de esta efervescencia cultural lo marca, cómo no, el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta 2013, un evento que cada año tiene lugar a finales de abril y sirve para conmemorar el ingreso de Malta en la Unión Europea en el año 2004 con espectaculares fuegos artificiales desplegados al ritmo de la música. En este festival, compiten tanto fábricas pirotécnicas de Malta, como otras tantas de carácter internacional venidas de países tan diversos como Italia, Venezuela o Australia, para deleitar al público presente con un despliegue de luces y sonido como nunca visto.

Organizada conjuntamente por el Ministerio de Turismo, Cultura & Medio Ambiente y la Autoridad de Turismo de Malta, la XII Edición de este festival se presenta como uno de los eventos en las islas maltesas de casi obligatoria asistencia, y se desarrollará del 26 al 30 de abril de 2013.

Para ver en directo este maravilloso espectáculo, tendrás que dirigirte el viernes 26 al pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk y el 28 a la preciosa ciudad de Mellieha. La Gran Final, como viene siendo tradición, tendrá lugar en el Gran Puerto de Valletta; un escenario perfecto para dejarse llevar por la belleza de estas obras de arte de la pirotecnia.

¿Has visitado alguna de las ediciones anteriores del Festival o pretendes hacerlo este año? ¡Te animamos, entonces, a que nos cuentes tu experiencia!

Puedes consultar el programa y todos los detalles relacionados con el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta en la página oficial del mismo.

Más información: https://www.facebook.com/maltafireworks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.