15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaFestival Internacional de la Primavera 2013

Festival Internacional de la Primavera 2013

Hoy comienza la VII edición del Festival Internacional de la Primavera (International Spring Festival), un evento cultural de gran aceptación internacional que tiene lugar anualmente en Malta desde hace varios años. La edición de este año 2013 promete ser la más memorable de todas, en palabras del propio director del Festival, Karl Fjorini, y, para ello, se han preparado 13 conciertos que invadirán de música clásica las calles de Valletta hasta el 6 de abril.

Como es tradición, estos conciertos (¡algunos gratuitos!) se desarrollarán en el Teatro Manoel, uno de los tres teatros más antiguos de Europa, en el cual el público asistente podrá dejarse llevar por las notas de la música clásica, al tiempo que disfruta de la belleza del lugar, una visita obligada cuando se esté en la capital del archipiélago.

Desde su nacimiento en 2006, el Festival Internacional de la Primavera pretende promover la música clásica con el ánimo de alcanzar el más variado público a través de acciones novedosas y llamativas. De esta manera, reúne durante varios días de conciertos a artistas tanto locales, como internacionales.

Puedes consultar el programa completo del Festival Internacional de la Primavera en la web del Teatro Manoel. Dirigido a espectadores de seis años en adelante, el teatro ofrece butacas a partir de cinco euros para los recitales y diez euros para los conciertos. Si no quieres perderte ninguna de las actuaciones, existen bonos por sólo 50 euros y descuentos del 50% para estudiantes. Además, los conciertos que tienen lugar al mediodía son gratuitos, así que ¡no hay excusa para no ver alguno de ellos! Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del recinto, con horario de 10.00 – 13.00 horas y 17.00 – 19.00 horas o bien a través del teléfono (+356) 21246389 o el correo electrónico: [email protected]

Más información: www.teatrumanoel.com.mt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °