Celebra en Malta la Séptima Edición del Isle of MTV

0
1.396 views

Isle of MTV 2007 (1)

¿Te imaginas un festival que se desarrolle en un marco paradisíaco y en el que, además, participen las mejores bandas del momento? Pues ese acontecimiento tiene nombre y se trata del Isle of MTV, cuya séptima edición se celebrará el próximo 26 de junio de 2013 en Valletta, la capital de Malta.

Organizado conjuntamente por Viacom International Media Networks (VIMN) y la Autoridad Turística de Malta, el Isle of MTV, Malta Special se erige como uno de los festivales musicales de obligada asistencia en el calendario estival. Así, cientos de fans de la mejor música actual de toda Europa se dirigen cada año a Malta para vivir en directo un auténtico espectáculo en uno de los enclaves más fascinantes del Mediterráneo.

El concierto se desarrollará, como viene siendo habitual, al aire libre, y en la imponente plaza Il Fosos de Floriana. La joven compositora británica Rita Ora y el grupo Rudimental han sido las primeras bandas en confirmar su asistencia. En las próximas semanas se anunciarán más actuaciones, así que estate atento a la web oficial del festival para no perderte ni un detalle relativo al evento.

Isle of MTV es todo un acontecimiento musical más que consolidado y con una excelente reputación internacional. Así, sólo los artistas más reconocidos en el panorama musical participan en él, como Will.i.am, Flo Rida, Lady Gaga, David Guetta o LMFAO. Suena interesante, ¿verdad?

Puedes organizar tu viaje a Malta fácilmente desde la web Viajar a Malta. En cualquier caso, no te preocupes si no es posible que te desplaces hasta la isla para disfrutar del concierto, porque el mismo será grabado y retransmitido en un especial de 60 minutos a través de todos los canales de MTV en todo el mundo.

Más información: www.isleofmtv.com @IsleofMTV
www.facebook.com/IsleofMTVMalta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.