Un hotel de ensueño en Malta: The Xara Palace Relais & Châteaux

4
1.830 views

Xara Palace - Hotel Interior (2)

Hoy, desde Descubre Malta te vamos a acercar hasta uno de los hoteles con más encanto de todo el archipiélago. Una pequeña joya que, si bien es posible que no esté al alcance de tus bolsillos, te recomendamos que, al menos, te acerques hasta ella aunque sólo sea para admirar su belleza. Te estamos hablando de The Xara Palace Relais & Châteaux.

Se trata de un precioso y exclusivo hotel-boutique de cinco estrellas que se encuentra emplazado en un auténtico palacio del siglo XVII, escondido entre las recovecas calles de la ciudad medieval de Mdina, antigua capital de Malta.

Meticulosamente restaurado, The Xara Palace Relais & Châteaux respeta completamente el aire señorial de la época en la que el palacio fue construido. Así, cada una de las 17 habitaciones de lujo y suites que ofrece, cuenta con su propio estilo y personalidad y todas ellas han sido decoradas con piezas únicas y antigüedades, cuadros de artistas malteses e internacionales y lujosas telas traídas de París. Además, todas las habitaciones incluyen una impresionante cama King Size, lo que convierte la estancia en este hotel en una experiencia sensorial más maravillosa, aún si cabe.

Otra opción muy interesante a disfrutar en The Xara Palace es su laureada cocina en el restaurante Mondion, situado en el propio hotel. Allí, podrás degustar los excelentes platos elaborados con las manos de Kevin Bonello, un joven chef que ha sabido situarse como uno de los cocineros con más proyección dentro de Europa. Un plan de lo más apetecible: disfrutar de una excelente cena en este entorno señorial y casi de cuento. ¡Más que recomendado!

Más información: www.xarapalace.com.mt

 

4 Comentarios

  1. Bellisimo! Malta es un destino que no debes dejar de visitar si tienes la oportunidad de viajar a Europa, la ventaja es que está cerca de todo, hacia el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia.

  2. Hola estoy programando un viaje a Europa y me atrajo Malta entre otros destinos. Me podrían decir cuál es el mejor sitio para parar y además de conocer, poder disfrutar de playas. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.