Lanzamiento de la nueva web Cultural Malta

0
1.078 views

Cultural Malta

Si eres de los que disfruta al máximo de las actividades culturales que ofrecen los destinos elegidos para tus vacaciones estás de enhorabuena, porque la Autoridad Turística de Malta acaba de lanzar una nueva web llamada Cultural Malta que, sabemos, va a ser de tu interés.

Esta nueva website, de atractivo diseño y fácil manejabilidad, centra su actividad en la divulgación del rico patrimonio cultural maltés, tanto desde el punto de vista arquitectónico como histórico.

Así, Cultural Malta cuenta con un triple propósito: por un lado, ayudar a incrementar el conocimiento de la historia maltesa entre estudiantes, atraer turistas culturales al destino y fomentar la preservación del patrimonio maltés haciendo pública su riqueza y lo que ésta significa.

De esta manera, en la web podrás encontrar periódicamente detallados artículos y reportajes en profundidad, además de una galería fotográfica con un impresionante archivo de fotografías históricas, mobiliario maltés, obras de arte, herramientas tradicionales, transportes y un largo etcétera.

Para completar la oferta de contenidos, Cultural Malta publicará proyectos de rehabilitación de edificios históricos del archipiélago, a los que se les ha concedido una nueva utilidad reconvirtiéndolos en hoteles, restaurantes o galerías.

A su vez, si estás interesado en el estudio de la cultura maltesa podrás colaborar con la web enviando tus propios artículos o fotografías.

Más información: www.culturalmalta.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.