Exposición The Art Instinct, en Malta

0
639 views

The Art Instinct Exhibition

Ya sabes que el calendario cultural maltés destaca por su enorme efervescencia. De esta manera, son múltiples las exposiciones que tienen lugar a lo largo del año en las islas de todo el archipiélago y precisamente hoy tiene lugar la inauguración de una de ellas que, desde aquí, te recomendamos no te pierdas: se trata de The Art Instinct.

Desde hoy, y hasta el próximo 15 de julio de 2013, podrás acercarte al Hotel Cavalieri, un moderno y lujoso establecimiento en St. Julians Bay, para contemplar de cerca la obra de la artista inglesa Chloe Jayne Waterfield, que se ha valido de sus pinturas para mostrarnos la influencia del mundo natural y el arte paleolítico en los tiempos modernos.

Así, The Art Instinct, valiéndose de las expresiones artísticas más actuales, pretende transportarnos hacia la naturaleza más salvaje, al tiempo que crea conciencia, al situarnos frente a la cruda realidad de las muchas especies en peligro de extinción que existen en todo el planeta.

Suena interesante, ¿verdad? Pues creemos que te vas a sentir más tentado aún de visitar esta muestra cuando te digamos que esta noche tiene lugar la inauguración de la misma con una elegante recepción a cargo del Hotel Cavalieri. Será a las 20.00 horas y te animamos a que acudas a la misma con quien más te apetezca.

Te dejamos aquí el evento del acto de inauguración en Facebook. Si quieres conocer más sobre la artista, aquí tienes esta estupenda entrevista, que te ayudará a entender mejor su obra.

Más información: www.visitmalta.com/en/event-details/2013-06/the-art-instinct-exhibition-7003

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.