15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaLa Séptima Edición del Isle of MTV en Malta está a la...

La Séptima Edición del Isle of MTV en Malta está a la vuelta de la esquina

Isle of MTV 2009 (10)

En Descubre Malta estamos entusiasmados, y es que sólo quedan tres semanas para que tenga lugar el espectáculo musical más destacado de todo el archipiélago maltés: te estamos hablando del Isle of MTV, Malta Special, cuya séptima edición se celebrará el próximo 26 de junio en la capital, Valletta.

Organizado por Viacom International Networks y la Autoridad Turística de Malta, el Isle of MTV presume de contar en su programa con la asistencia de las bandas más destacadas del panorama musical actual, que se reúnen en un escenario sin igual en el corazón del Mediterráneo para ofrecer un espectáculo difícil de olvidar.

Como es habitual, el concierto se desarrollará al aire libre, en la espectacular plaza Il Fosos de Floriana, donde los asistentes a esta edición podrán disfrutar de las actuaciones de Rita Ora, Rudimental y Jessie J. Un cartel al que no te vas a poder resistir. ¡Estamos seguros de ello!

Tienes toda la información sobre el festival en su página oficial. Échale un vistazo y no te pierdas ni un sólo detalle del evento. Y Si estás interesado en acudir a esta séptima edición del Isle of MTV, puedes organizar tu viaje fácilmente desde la web Viajar a Malta.

Comienza la cuenta atrás para el espectáculo del año. Prepara todas tus ganas de disfrutar al máximo y ¡nos vemos el 26 de junio en Malta!

Más información: www.isleofmtv.com @IsleofMTV www.facebook.com/IsleofMTVMalta

Foto: © Viewingmalta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °