Tres noches de festival de jazz en Malta

0
1.051 views

Jazz Festival 2009 (5)

Desde Descubre Malta seguimos mostrándote la riqueza del calendario cultural del archipiélago maltés. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la música jazz, ya que estamos a sólo un mes del comienzo del Festival Internacional de Jazz en Malta, que tendrá lugar del 18 al 20 de julio. Como viene siendo habitual desde hace años en este mes, durante tres días se reunirán en la isla de Malta las principales figuras internacionales en el ámbito de la música jazz para hacernos partícipes de la evolución de este estilo tan clásico en la actualidad y deleitarnos con una rica y variada selección de actuaciones.

El Gran Puerto de Valletta volverá a ser este año la localización en la que se desarrollen los conciertos. Este escenario cobra especial belleza en las horas nocturnas y, por él, ya han pasado figuras de las escena internacional del jazz tan destacas como John Scofield, Al Di Meola, Chick Corea o Dee Dee Brigdewater. La propia melodía del jazz y la elegancia del entorno confieren un aura mágica a los conciertos, que no pasa desapercibida ni al artista ni al público. Así, no nos extraña que el propio Mike Stern comentara en una ocasión tras su paso por el Festival Internacional de Jazz de Malta que él nunca antes había actuado en una ‘postal’.

Para consultar el calendario de actuaciones y comprar tus entradas, visita la página oficial del Festival Internacional de Jazz de Malta.

Más información: www.maltaculture.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.