13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioExperienciaDescubre Malta a través de la visión de diferentes bloggers españoles

Descubre Malta a través de la visión de diferentes bloggers españoles

Bloggers Malta

Desde Descubre Malta damos la bienvenida a julio con un post que nos hace especial ilusión. Hoy te vamos a hablar del blogtrip internacional #MaltaIsMore, que recientemente organizó la Autoridad turística de Malta. Se trata de un completo recorrido a todos los atractivos que ofrecen las islas maltesas, en el que han participado algunos de los nombres más representativos de la blogosfera española y europea.

Durante cuatro días, la delegación española, compuesta por 5 bloggers no sólo de viajes, sino de otras temáticas también como gastronomía, moda y lifestyle, han podido experimentar en primera persona todas las posibilidades del archipiélago maltés. Así, han tenido la oportunidad de conocer de cerca el encanto de los palacios en Valletta, como Casa Rocca Piccola, la majestuosidad de la Cocatedral de San Juan, experimentar los sabores de la gastronomía maltesa, practicar snorkel en la cristalina Blue Lagoon y disfrutar de Gozo practicando deportes de aventura, como cycling, kayaking, climbing y abseiling. Además, tuvieron la oportunidad de preparar platos tradicionales de la gastronomía maltesa en una competición de lo más animada en la que participaron los 25 bloggers provenientes de España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

De lo más interesante resulta descubrir cómo cada uno de estos bloggers ha contado su experiencia en las islas maltesas desde la perspectiva con la que narran sus bitácoras personales. Malta ofrece atractivos para todos los gustos y puedes descubrir la visión del destino de cada uno de los participantes españoles en el European blogtrip #MaltaIsMore a través de las crónicas publicadas en sus respectivas cabeceras: Diario del Viajero, Mayte de la Iglesia, Directo al Paladar, Dadanoias y Viajablog.

Foto: Instagram Globally (GloballyEs)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °