Me voy de viaje a Malta: ¿qué meto en la maleta?

3
3.842 views

Vittoriosa Malta

Si el otro día desde el blog te comentábamos cuál es el presupuesto estimado que se requiere en una estancia en Malta, hoy te vamos a hablar de aquello que no debes olvidar meter en tu maleta cuando te dirijas hacia el archipiélago maltés. ¡Toma nota!

Gracias al clima del que goza Malta, durante todo el año es posible realizar senderismo, disfrutar de sus costas y pasear por sus ciudades y pueblos. Por tanto, son muchas las horas en las que el turista se encuentra expuesto al sol y, por ello, es necesario empacar protector solar alto, tanto si tenemos pensado ir a la playa como si no. En este sentido, tampoco debemos olvidarnos de incluir, en el equipaje, un gorro que nos proteja, así como unas buenas gafas de sol. Si eres de los que les gusta realizar excursiones, no te dejes en casa las botas de trekking y, por supuesto, huelga decir la ropa de playa.

Como bien sabrás, las islas maltesas formaron parte del imperio británico y esa herencia la podemos ver no sólo en su idioma, en los buzones o en las cabinas telefónicas, sino también en sus enchufes, de tres clavijas. Si bien en casi todos los establecimientos hoteleros las habitaciones cuentan con adaptadores, nunca está de más incluir uno en nuestro equipaje, por lo que pueda pasar.

Te recordamos que Malta forma parte de la Unión Europea, por lo que no es necesario realizar cambios de divisas (la moneda es el euro) y no tendrás que llevar tu pasaporte. Con el DNI en regla será más que suficiente.

Y tú, ¿viajas a Malta? ¿Qué no vas a olvidar meter en tu maleta?

Foto: © Viewingmalta.com

3 Comentarios

  1. me interesa viajar a Malta, aunque fuera en octubre..por lo que me ha resultado muy útil vuestro comentario…
    pero también me interesaría saber si me pueden sugerir agencias o webs en los que se trate casi específicamente de la Isla…y me indicara mejores precios o alternativas para viajar desde Málaga-
    Espero respuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.