¡Un parque de atracciones de Playmobil en Malta!

1
3.427 views

Playmobil Malta

Si tienes planeado realizar un viaje a Malta con niños, estate muy atento al post de hoy, porque desde el blog te proponemos hoy un plan perfecto a realizar con los más pequeños de la casa. Se trata de una excursión a la fábrica de Playmobil y al parque temático Playmobil Funpark. Una jornada diferente y alternativa a los típicos días de sol y playa o visitas históricas que, sin duda, dejarán una huella imborrable en todos los miembros de la familia.

Un dato muy curioso y que no todo el mundo sabe es que el archipiélago maltés acoge en su territorio la segunda fábrica de Playmobil más grande en el mundo, con 800 empleados y una producción anual de 100.000 unidades de estos conocidos juguetes. Pero lo más destacado de esta factoría reside en el hecho en el que es la única planta que se puede visitar.

Junto a la fábrica, se sitúa el parque Playmobil Fun Park, por lo que, tras comprobar in situ cómo se producen estos juguetes tan conocidos por todos, el plan prosigue con una divertida experiencia en este parque de atracciones, que destaca por su original exterior, con forma de castillo medieval. Una vez cruzadas sus puertas, los niños se encontrarán con un mundo de Playmobil a escala real y miles de sorpresas relacionadas con esta entrañable marca internacional.

Los horarios de entrada al parque varían en función de la época del año en la que se vaya a realizar la visita. Puedes consultarlos desde la página oficial de Playmobil Fun Park. Asimismo, desde la web podrás hacerte con tu entrada al parque con antelación al viaje. Respecto a la visita a la fábrica, ésta dura unos 45 minutos y cuesta 8,20 euros. Hay recorridos a las 10:30 y 14:30 horas (de lunes a jueves) y 11:30 (viernes).

Llegar a Playmobil Malta es muy sencillo: desde Valletta coge el autobús de línea número 13, hasta el polígono industrial de Hal Far. El trayecto dura poco más de media hora.

Más información: www.playmobilmalta.com

1 Comentario

  1. Hola!

    yo y mis amigas teníamos pensado irnos mañana a la fábrica de Playmobil y nos gustaría entrar en la fábrica pero he leído el artículo y no pone nada de visitas guiadas los sábados, es que no hay? Me podríais decir algo?

    Muchas gracias!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.