Una experiencia sensorial única en Gozo: restaurante Ta’ Rikardu

0
1.222 views

Ta' Rikkardu

Como bien sabrás, en todo viaje que se precie, la degustación de la gastronomía autóctona del destino forma parte fundamental de la experiencia en el mismo. Hoy nos dirigimos a Gozo, la hermana pequeña de Malta, que se erige como una isla fascinante, con paisajes y pueblos que no dejan indiferente a nadie. Tras su visita, el cuerpo invita a descubrir la cocina gozitana, con sutiles matices que marcan la diferencia con respecto a la cocina maltesa y, para ello, nada mejor que visitar Ta’ Rikardu, todo un referente en lo que a la gastronomía de Gozo se refiere.

Regentando desde hace casi 30 años su familiar y concurrido restaurante situado en la Ciudadela de Victoria,  Rikardu representa la esencia de la verdadera cocina gozitana por excelencia. Así, nada más atravesar su puerta, el visitante se encuentra con una acogedora casa de comidas en la que degustar los platos que Rikardu elabora con productos ecológicos de cosecha propia. Él mismo se ocupa de sus viñedos y sus cabras, cuya leche emplea para producir un queso cuya elaboración estará más que encantado de mostrarte si así se lo pides.

Te recomendamos encarecidamente que conozcas este templo de la cocina en el archipiélago maltés, ¡no te arrepentirás! Toma nota de la dirección de este must en Gozo y no dejes de realizar una visita a Rikardu cuando allí te encuentres. ¡Dile que vas de nuestra parte!

Ta’ Rikardu

Triq il-Fosos, Citadella

Victoria, Gozo

Tlf.: +365 21 555 953

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.