Coros de todo el mundo se reúnen en las islas maltesas

1
1.124 views

MALTA INTERNATIONAL CHOIR FESTIVAL

Queda muy poco para que el archipiélago maltés se inunde de notas musicales con una nueva edición de  la Malta International Choir Competition & Festival of Sacred and Secular Music. Organizado por la Autoridad Turística de Malta, junto con la fundación alemana INTERKULTUR, la séptima edición de este festival tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013 y reunirá en las islas maltesas a grupos corales procedentes de todos los rincones del globo.

Durante estos cuatro días, diferentes localizaciones emblemáticas del archipiélago maltés acogerán  las actuaciones de coros de todos los estilos y niveles vocales. Así, acudirán a Malta coros masculinos, femeninos, mixtos y escolanías cuyos repertorios, ya sean de música sacra o secular, abarcarán diferentes estilos aunque eso sí, con la particularidad de que todos actuarán a cappella.

El Festival comenzará el jueves 31 de octubre a las 18.45 horas con una Grand Parade que partirá de la Republic Street con destino a la co-catedral de San Juan. Una marcha en la que participarán todos los coros del Festival, acompañados por una orquesta de festejos maltesa. Una vez en la co-catedral, a las 19.30 tendrá lugar el concierto Singing for Peace (cantando por la paz).

El programa al completo del Malta International Choir Competition & Festival of Sacred and Secular Music, con toda la información relativa a los conciertos y competiciones, lo encuentras en la página oficial del festival.

Anímate y ¡vive de cerca la magia de la música en directo en Malta!

1 Comentario

  1. Visto el programa de este 2013 del FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS DE MALTA desarrollado del 31 de Octubre, al 3 de noviembre, y teniendo nuestro grupo una coral joven ilusionada en participarr en el pròximo del 2014. les agradeceriamos nos informaran cuando se abre la inscripción y información respecto al mismo
    Muy agradecidos. en nombre de :
    GRUP DE MÚSICA I TEATRE EL GÍNJOL
    17412 – Maçanet de la Selva
    Catalunya – España

    Francesc Guinart

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.