20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosLa carrera de coches del año en Malta: Mdina Grand Prix 2013

La carrera de coches del año en Malta: Mdina Grand Prix 2013

Coche Malta

Amantes del motor y, muy especialmente, de los coches clásicos, estad muy atentos a esta entrada porque Malta ya tiene todo preparado para uno de los eventos deportivos y culturales más destacados en el archipiélago maltés. Estamos hablando del Mdina Grand Prix 2013, que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en los pintorescos Bastiones de la medieval Mdina, antigua capital de Malta, tal y como viene siendo costumbre.

Organizado por la Fundación Grand Prix de Valletta, lo que comenzó con la ilusión en forma de mini proyecto de una pequeña organización que acababa de nacer, se ha convertido en todo un evento internacional de gran prestigio y renombre, al que acuden participantes procedentes de toda Europa, dispuestos a participar en esta divertida carrera motorizada.

Tras el éxito obtenido el pasado año, el Mdina Grand Prix de 2013 promete una animada edición repleta de competiciones y actividades sociales.

Así, desde el 7 de octubre, los participantes irán arribando poco a poco al archipiélago maltés y podrán disfrutar de diferentes visitas culturales, entre las que se incluyen tours por Valletta, las Tres Ciudades y un recorrido en barco por el Gran Puerto.

El viernes 11 de octubre tiene lugar el clásico Mdina Glass Concours d’Elegance, un curioso acto que reúne a los coches clásicos del archipiélago, cuyos propietarios se reunirán con los participantes en el parque de la catedral de Mdina. Se trata de un evento de lo más glamuroso, amenizado con música clásica en vivo.

El sábado 12 de octubre los participantes realizarán un circuito de 2 kilómetros que incluye rápidas rectas y exigentes curvas. Por la tarde, los vehículos de la competición serán cronometrados, y sólo uno de ellos resultará ganador.

El domingo 13 de octubre tendrá lugar la gran competición, con 70 vehículos participantes. Cada equipo realizará dos carreras por la mañana y otras dos por la tarde. También habrá una muestra de motocicletas clásicas y coches deportivos.

Toma nota de la página oficial del Mdina Grand Prix, donde podrás encontrar todos los detalles del evento. Ajústate el cinturón de seguridad y ¡a correr!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °