Descubre la Malta romántica

0
1.388 views

Noche romántica

Como bien sabes, Malta representa el espíritu 100% mediterráneo y sus paisajes, pueblos, gastronomía lo certifican. Pero, al mismo tiempo, se trata de un destino de lo más romántico y su oferta incluye la posibilidad de vivir momentos inolvidables, dignos de película, ya sea caminando sus paseos marítimos, cenando a la luz de las velas en la playa o realizando un romántico paseo en barca tradicional.

A continuación te descubrimos algunas actividades y lugares que descubrir en las islas Maltesas en compañía de tu pareja. Y a ti, ¿se te ocurre algún otro lugar?

Mdina: para comenzar, te recomendamos un paseo por la ciudad del silencio. La hermosa y medieval Mdina ofrece rincones mágicos que descubrir en la mejor compañía. Tras la caminata, podemos hacer parada en Fontanella Tea Room, donde disfrutar de la puesta de sol en su terraza degustando uno de sus pasteles, considerados por muchos como ‘afrodisíacos’.

El Gran Puerto y las Tres Ciudades: desde El Gran Puerto puedes tomar una de las barcas tradicionales maltesas, que te darán un paseo por las entradas al mar de las Tres Ciudades, ofreciendo una perspectiva única e inolvidable a bordo de unas pintorescas y encantadoras embarcaciones. Te recomendamos que realices este paseo al atardecer, momento en el que la luz confiere al paisaje una belleza especial.

Cena en la bahía: muchos de los restaurantes de Saint Julian’s Bay ofrecen la posibilidad de disfrutar de una auténtica velada a la luz de la luna. Te recomendamos que reserves una mesa para dos en la parte del superior del rompeolas. ¿Se te ocurre algo más romántico que esto?

Aperitivo en medio del mar: un bote surcando las aguas del Mediterráneo, una pareja de enamorados y un patrón a su servicio. Un momento de lo más mágico, en definitiva. Tras una de las escenas más conocidas entre Marilyn Monroe y Tony Curtis en el film ‘Con faldas y a lo loco’, son muchos los centros de vela que en Malta ofrecen este servicio. No nos niegues que podría ser inolvidable.

Rituales de wellness en Gozo: en Malta son muchos los spas y centros de wellness que ofrecen tratamientos relajantes y estimulantes. Desde Descubre Malta te recomendamos el hotel Kempinski, en Gozo. Un maravilloso hotel de 5* con un entorno paradisíaco que ofrece los mejores tratamientos de ayurveda, clases de yoga y hasta los servicios de un auténtico hamman.

Un paseo por los Jardines Upper Barrakka: estos bellos jardines en Valletta ofrecen una vista única al Gran Puerto tanto de día como de noche. Esto, junto al hecho de que siempre gozan de una relativa calma, los convierten en el escenario ideal para realizar un íntimo paseo.

Acantilado Dingli: proponemos que subáis a bordo de sendos segways hasta el punto más alto de este acantilado y os dejéis maravillar con las vistas que, desde él, se pueden apreciar.

Como puedes comprobar, no son pocas las opciones que te ofrece el archipiélago maltés para disfrutar de momentos inolvidables junto a la persona amada. Aprovechando que San Valentín cae en viernes, ¿por qué no organizar una escapada 100% romántica? Las mejores ofertas para viajar al destino las encuentras en www.viajar-malta.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.