17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgendaDía de puertas abiertas en los museos de Malta

Día de puertas abiertas en los museos de Malta

Museo Malta

Si te encuentras de viaje por el archipiélago maltés en este momento, no te lo pienses más y reserva la jornada de hoy (8 de septiembre) para realizar diversas visitas culturales, y es Malta celebra hoy mismo un único e interesante Open Day, abriendo las puertas de algunos de los museos más representativos de las islas. De esta manera, y sólo durante el día de hoy, todos los visitantes que así lo deseen podrán acceder de forma gratuita a los siguientes museos pertenecientes a Heritage Malta: el Museo marítimo de Malta, el Museo Nacional de la Guerra, el Palacio Armoury y el Palacio State Rooms.

Con esta iniciativa, Heritage Malta (organismo encargado de la preservación y reconversión del patrimonio histórico y cultural del archipiélago maltés) pretende acercar al público la rica herencia de Malta, a través de estos cuatro museos, que abarcan diferentes aspectos de la historia del archipiélago maltés.

¿Cuántos días en el calendario ofrecen al público una oportunidad así? Sabes tanto como nosotros que son muy pocos. Te animamos a que visites alguno (o ¡incluso todos los museos!) y nos cuentes tu experiencia.

Tienes más información en la página oficial de Heritage Malta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °