Vive una noche de cultura en Malta: la Notte Bianca

0
1.215 views

Noche blanca

Malta ya tiene todo preparado para la celebración de la séptima edición de la Notte Bianca (Noche blanca); una noche en la que el arte y la cultura son los grandes protagonistas. Tal y como hacen otras ciudades europeas año tras año, Valletta se vestirá de fiesta el 5 de octubre para ofrecer un amplio abanico de actividades culturales dirigidas a todos los gustos y edades.

Toda la capital maltesa, desde la entrada a la ciudad hasta el Fuerte de St. Elmo, se convertirá en un punto de encuentro festivo que incluirá todo tipo de propuestas. Así, palacios, museos, galerías de arte, edificios históricos y otras instituciones culturales abrirán sus puertas de manera gratuita durante toda la noche, para deleitar a los visitantes con toda clase de exhibiciones y actuaciones teatrales, al tiempo que las calles y plazas hervirán de actividad con conciertos y actuaciones de danza en directo.

Asimismo, los cafés y restaurantes de la capital maltesa abrirán hasta bien entrada la noche, y dispondrán de bancos en las calles para que los asistentes puedan cenar al aire libre.

Toda la información sobre la Notte Bianca y su programa lo tienes disponible en la página oficial del evento. Echa un vistazo a todas las actividades que tendrán lugar  y planifícate un recorrido para que no te pierdas nada de lo que te pueda interesar. Un último apunte: el transporte público funcionará hasta tarde esta noche, así que no tienes de qué preocuparte a la hora de moverte de un punto a otro.

Más información: www.facebook.com/pages/Malta-Council-for-Culture-and-the-Arts/48903771622

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.