Una noche en la ópera en Malta

0
629 views

Opera Malta

Como sabes, el calendario maltés de eventos estivales destaca por su gran efervescencia año tras año y el broche final de la temporada 2013 lo pone un espectáculo de lo más especial: una ópera en formato de gala. Organizada con el ánimo de conmemorar el 200 aniversario de los nacimientos de Wagner y Verdi, esta gala tendrá lugar el 27 de septiembre en el Hotel Hilton GrandMaster Suite, en Portomaso.

A partir de las 20.00 horas, la orquesta filarmónica de Malta, junto con el coro The new choral Singers, bajo la dirección del maestro italiano Damiano Binetti, deleitarán a todos los presentes con un representación que pretende rendir homenaje a los dos compositores del siglo XIX que, si bien son dos figuras completamente opuestas estilísticamente hablando, ambos se valieron tanto del teatro como de la música para unir sociedades en común.

Puedes consultar el programa completo de esta gala desde aquí y comprar los tickets de entrada desde esta página. Los precios oscilan entre los 29 euros la entrada básica, hasta la entrada VIP Imperial en balcón, que incluye copa de bienvenida y aparcamiento, por 69 euros.

Más información: www.maltaartevents.com

También puedes escribir un email solicitando más información a maltaartevents@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.