13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioExperienciaHoteles boutique en Malta: descubrir las islas con estilo

Hoteles boutique en Malta: descubrir las islas con estilo

Hotel Malta

Una de las mejores maneras de descubrir el archipiélago maltés es alojándose en alguno de los hoteles boutique emplazados en las islas. Este tipo de alojamiento con encanto son una excelente opción para aquellos que buscan hospedarse en un lugar tranquilo, donde no sólo el confort y el diseño, sino también cada mínimo detalle, son cuidados al máximo, ofreciendo un servicio personalizado e íntimo en un ambiente de lo más acogedor.

A continuación te dejamos algunas propuestas de hotel boutique en Malta. Todos ellos destacan por su especial arquitectura y diseño cuidado. ¡Nos encantan!

Indulgence divine: se trata de una casa de pueblo típica del siglo XVI situada cerca del puerto internacional de yates, en la ciudad de Vittoriosa.  El interior de la casa ha sido íntegramente reformado, con notas de vivos colores, cristal de Murano, telas preciosas y muebles de época, creando un estilo ecléctico de lo más atractivo.

Maison La Vallette: situado en la parte antigua de Valletta, esta casa de huéspedes nos transporta a la refinada atmósfera de la Belle Époque. Su interior combina a la perfección mobiliario moderno y de época, creando una atmósfera perfecta para estancias románticas. Sofisticado y asequible, supone un buen punto de partida para explorar las islas.

Palazzo Vittoriosa: para aquellos que buscan lujo y privacidad, este hotel boutique es la opción perfecta. Los propietarios de este delicioso establecimiento reformaron un antiguo hostal para crear un espacio de cinco exclusivas suites en tres plantas. Las líneas puras y espacios abiertos destacan en su diseño, que ha respetado las originales paredes de piedra. Entre los lujos que ofrece se encuentran lujosas lámparas de araña, colchones de fibras naturales importados de Grecia y una piscina en la azotea con espectaculares vistas a Valletta.

Lellux B&B: se trata de un negocio familiar en una casa tradicional situada en Qala, un bonito pueblo gozitano, en la punta más al sureste de la isla.  Su privilegiada situación ofrece una de las mejores vistas de Gozo y supone un excelente punto de partida para rutas de senderismo por la isla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °