19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioLugaresViajamos a Malta de la mano de Tusdestinos.net

Viajamos a Malta de la mano de Tusdestinos.net

DIC MALTA THBN

Como bien sabes, desde Descubre Malta nos hace especial ilusión mostrarte los vídeos y reportajes que con tanto cariño realizan nuestros compañeros periodistas cuando conocen el archipiélago maltés. Hoy te queremos presentar el resultado de un viaje que realizaron recientemente a las islas maltesas nuestros amigos de Tusdestinos.net, una interesante web en formato blog que vuelca información turística.

Tusdestinos.net tuvo la oportunidad de conocer de cerca todos los atractivos que esconde el archipiélago maltés visitando sus tres islas: Malta, Gozo y Comino. El recorrido lo comenzarían en la isla principal, Malta, donde conocerían Valletta, capital europea de la cultura en 2018, haciendo parada en el Gran Puerto, los Jardines de Upper Barracca y Casa Rocca Piccola.

Asimismo, Tusdestinos.net recorrió las adoquinadas calles de la medieval Mdina, las Tres Ciudades y otros puntos de interés de la isla, como el encantador pueblo pesquero de Marsaxlokk, la Gruta Azul o Popeye Village.

En un interesante reportaje sobre el destino publicado en dos tandas, Tusdestinos.net también nos narra su visita a las hermanas pequeñas de Malta: Gozo y Comino donde, sin duda, la gran protagonista es la naturaleza, con paisajes tan arrolladores como la Ventana Azul o la Laguna Azul. Sin dejar de nombrar, eso sí, algunos de los enclaves históricos más relevantes, como la capital de Gozo, Rabat, o los Templos de Ggantija.

Aquí y aquí puedes leer sendos reportajes que María Jesús Tomé, redactora de Tusdestinos.net, ha dedicado al archipiélago maltés.

A continuación, te dejamos el video reportaje que la web ha realizado sobre Malta. Asimismo, puedes ver el video de Gozo y Comino pinchando en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °