Malta es elegida como uno de los mejores lugares en los que vivir

0
1.350 views

Malta

Hoy, desde el blog te traemos una noticia que nos ha hecho especial ilusión, y es que Malta ha sido elegida como uno de los 25 mejores lugares en los que vivir cuando se es joven. En concreto, el archipiélago se ha situado en un merecidísimo tercer puesto, sólo superado por el líder del ranking, Viena, y la ciudad de Nueva York.

Como bien sabes, muchas veces los jóvenes han de desplazarse lejos de su lugar de origen por diversas razones. Es por ello, que la popular página list25.com ha realizado este listado de atractivas ciudades en las que vivir basándose en las características que todo lugar debería poseer para resultar atractivo a ojos de la juventud: dinamismo, oportunidades, medios de transporte adecuados, oferta histórica y cultural y una agradable idiosincrasia. En este último punto, los malteses ganan por goleada, al ser considerado el pueblo más simpático y generoso de todo el mundo.

Probablemente te preguntarás por qué han seleccionado un archipiélago para incluirlo en un listado de ‘mejores ciudades’ en las que vivir. La razón que lo explica es bien sencilla: el pequeño tamaño del país y el excelente funcionamiento de su transporte público, hacen que moverse por las tres islas sea de lo más sencillo y que, en conjunto, funcionen como si una verdadera urbe conformaran.

Tienes el listado completo de las 25 ciudades en la página de list25.com. Como puedes ver, Malta no es sólo un lugar al que ir de vacaciones, ¡es todo un estilo de vida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.